martes, 13 de junio de 2017

Outfit: Kpop Idol



Hola a todos!!

Hoy traigo un outfit que según el saltamontes me hace ver como "un idol coreano" (UN, o sea varón -.-)
Estoy ahorita en una relación de amor/odio con el color que tomó mi cabello. La verdad, odio las "mechitas" y pareciera que tuviera hechas hjhaaha ... Espero cambiar de color para final de mes!.


El suéter que traigo lo compré hace poco pensando en "prendas amarillas", aunque este amarillo es bastante pálido y no era lo que estaba pensando, me enamoré de él por su diseño con ... monedas? (de verdad me recordó algo que usarían en vídeos de kpop x'D)
Un besote!
Volveré pronto con una nueva entrada así que, no me olviden!

3 comentarios :

  1. Exactamente eso pensé! Muy a lo Corea, te queda precioso! ❤️

    ResponderEliminar
  2. Se te mira hermoso el outfit. :)
    Cuál color te quieres pintar el pelo?

    VEGETARIAN COURTESYYOUTUBE

    ResponderEliminar
  3. Olvidarte es imposible Chel <3 Me encanta tu cabello, creo que esas "mechitas" te lucen mucho! Un besote :* y cuidate mucho! Esperaré atenta a cada una de tus futuras publicaciones ^^

    ResponderEliminar